THC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciao ^^

4 participantes

Ir abajo

Ciao ^^ Empty Ciao ^^

Mensaje  LEN Dom Abr 11, 2010 9:18 pm

Ni se ni me importa una mierda por que me habeis quitado los privis, a lil se los habreis quitado por que se ha ido del clan, aun sei deciros que hay gente como Levannem que hace mucho que no estan en el clan y siguen teniendo los privis, asi que si nos los habeis quitado a nosotros sera por algo en especial, que Len ni es tonto ni se chupa el dedo.

Mas cositas, yo no tengo problemas con nadie... con nadie, a no ser que alguien los tenga conmigo, ahi ya estamos hablando de palabras mayores, que yo no me he ido del clan, que me habeis echado, por que una persona que no tiene privis del foro, por que se los han robado, le han robado todo, clan TS y demas...

En mas de dos años en el clan yo creo que he aportado como 100 veces mas que muchos de los que hay, y que la mitad de los colideres incluso.

Recordad tambien que la gestion del clan, ya puestos, es una puta mierda, ya que 2 de los colideres que teneis... han sido mas tiempo war que colideres, vease Craig (Ainurs) y Darkwar (BloddStone)

En fin, que no intento convencer a nadie de nada, solo quedarme descansando, y que ni contesteis... que es la ultima vez que miro el foro...

Un ultimo favor... quiero que borreis TODO lo referente a mi y a lil en este foro, fotos, post y demas... que el perfil ya me lo cargo yo.

Ciao y buena suerte.

LEN
Emperor

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35
Localización : Oficinas de Anet...

http://clanthc.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ciao ^^ Empty Re: Ciao ^^

Mensaje  craig Dom Abr 11, 2010 9:25 pm

Plas, plas, plas, plas, plas.


Soy ainurs, xeto y corrupto xDDDDDDD


Basketball


P.D.

(soy del clan en el que esté)

Y ahora mismo estoy en THC y juego, sirvo, ayudo, etc a THC. Si alguien piensa lo contrario que me lo comente. Feliz navidad a todos.

Win
craig
craig
Viking

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciao ^^ Empty Re: Ciao ^^

Mensaje  Nonito Dom Abr 11, 2010 9:51 pm

Siempre supe que craig no era de fiar...

Nonito

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciao ^^ Empty nada nada

Mensaje  Demon Vie Abr 16, 2010 3:34 am

De mi parte me gustaria ke vuelvan por ke me caen de puta madre, veo el clan un poco desorganizado si... no importa.

P.D Craig me tiene podrido con eso de: (por el culo te la ainco) XD
Demon
Demon
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciao ^^ Empty Re: Ciao ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.